20 años de experiencia en el sector inmobiliario

20 años de experiencia en el sector inmobiliario

Gestión inmobiliaria, administración de comunidades de vecinos, servicios de compra, venta, alquiler, asesoramiento jurídico, asesoramiento empresarial y particular, seguros de todo tipo, reformas y rehabilitaciones.

Servicio a vendedores

Servicio a vendedores

Para nuestros clientes que quieren vender su vivienda les ofrecemos todo un abanico de servicios que se pueden adaptar a sus necesidades: valoración gratuita de mercado, gestión integral de la venta de su inmueble, tramitación de cédula de habitabilidad y certificado de eficiencia energética, estrategias de publicidad digital focalizadas al cliente potencial ahorrando tiempo y recursos para hacer visitas más efectivas, sesión fotográfica profesional, vídeos con drones.

Servicio a compradores

Servicio a compradores

Para nuestros clientes que quieren comprar un inmueble ofrecemos un servicio totalmente nuevo y revolucionario. Ofrecemos una experiencia en la compra de su hogar única y completamente satisfactoria.

Mediante un estudio detallado de sus necesidades y preferencias a la hora de encontrar su vivienda, nos meten en su cabeza y empezamos a hacer la búsqueda, ahorrando tiempo y desplazamientos a fincas que no sean potenciales. Una vez escogida la vivienda nos encargamos de gestionar toda la documentación para que el cliente solo hay que preocuparse de ir al notario a firmar y recibir las llaves de su hogar.

Venta de immuebles

Venta de immuebles

Administración de fincas

Administración de fincas

Asesoramiento jurídico

Asesoramiento jurídico

Otros servicios

Ver más